sábado, 13 de enero de 2018

Hay hombres que toda la vida serán infieles


Existen todo tipos de hombres... los románticos, los tranquilos, sumisos, líderes, patanes y mujeriegos. Debes comprender que hay una pequeña clasificación a que las mujeres somos un poco adictas y es al hombre mujeriego.

¿Qué los hace tan encantadores? normalmente gozan de un físico increíble, tienen mucha seguridad en sí mismos, son galanes y tienden a deslumbrarte desde el primer momento. Son excelentes usando las palabras y logran enamorarte fácilmente, prometen amor eterno y millones de cosas, pueden llegar a amarte con todo su corazón, pero siempre serán débiles ante sus deseos pasionales.

Este tipo de hombres saben en qué mujer refugiarse, lo harán con aquella mujer sumisa y que pueda aguantar todas sus infidelidades. Quizás ni sumisa, simplemente una mujer que esté completamente enamorada de ellos.

¿Te suena familiar esta historia? quizás tu novio lo sea. Entiende que no hay nada de malo en ti, este hombre es infiel porque mide su éxito según cúantas mujeres puede complacer, conquistar y llevar a la cama. No tiene absolutamente nada que ver contigo, independiente él siempre volverá a tus brazos, porque su corazón te pertenece y para él no hay nada más importante que tú.

No estoy de acuerdo en que las mujeres deban aguantar este tipo de relación, pero debes estar clara de  con quién estás y si sabes que es un mujeriego, sé consciente que jamás dejará de serlo. Debes decidir si quieres vivir en una relación con una persona que no está contigo exclusivamente, y si a pesar de, quieres seguir con él, se inteligente.

Se va escapar, va a desaparecer, no contestará tus llamadas, sus amantes serán personas cercanas a ti o que probablemente conozcas. Prepárate para lo que viene ¿Cómo vas a actuar?

Hacerte la víctima y culparlo a él de sus infidelidades es patético e infantil. Porque si ya sabes con quién estás, porque reprocharle por algo que sabes que por más que prometa no es capaz de cumplir. Perseguirlo, mandar a tus amigas a vigilarlo, todo eso está demás. Tienes que darte tu puesto. Todas las otras son secundarias, tú eres la principal y debes verlo así.

No todas las mujeres pueden aceptar que su pareja es un mujeriego y que lo será hasta el fin de sus días. Pero serás más feliz cuando lo aceptes y te hagas la vista gorda. Si no vas a terminar con él porque lo amas y te ves con él hasta que la muerte lo separe. Ok, continua en tu relación, pero por favor no le amargues la vida ni a tus amigas, ni a él , ni a ti misma. 

Quédate con lo bonito de tu relación. Si él te trata como una princesa y todo va excelente entre ustedes, porque ponerte a averiguar o a escuchar a todas las personas que dicen que te está siendo infiel ¿Para qué quieres saberlo? si no vas a terminar con él. Para que pelear y armarle un berrinche, que te invente cualquier excusa patética, tú se la creas (o no) llores, mucho drama, y luego al poco tiempo, estar felices como siempre ¿De verdad? es innecesario.

En las relaciones hay que escoger las peleas inteligentemente. De nada sirve que hagas la batalla campal porque te engañó, él te lo acepte y lo perdones. Los hombres pierden el respeto por las mujeres cuando ellas saben sus errores y les perdonan lo imperdonable. El hecho de perdonarle una infidelidad enfrentándolo, le das a entender que ahora que puede hacerlo de nuevo y lo perdonarás. De esta manera va perdiendo respeto por ti, porque sabe que tiene el poder en su mano y que puede hacer lo que quiera contigo. Caso distinto a cuando ignoras la situación, él cree que no sabes y va a ser mucho más cuidadoso a la hora de engañarte porque tiene "miedo" de que te enteres y que no lo perdones, porque no sabe como puedes reaccionar. Escoge las peleas inteligentemente.

Va a llegar un punto en que has resistido tanto, que tú misma vas a decir ya basta y abandonarás la relación por completo. Vas a tener la fuerza suficiente y lo enfrentarás por todo. Lo abandonarás sin mirar atrás. Más respeto tendrá por ti cuando le discutas por algo y tomes acciones, en vez de discutir, llorar y perdonar. 

Las mujeres que estan de acuerdo con este tipo de relación carecen de autoestima. Para abandonar una relación así, debe moverse algo dentro de ellas, debe aumentar su amor propio y que nazca una voz interna que les grite ¡TE MERECES MÁS QUE ESTO! 

Hay chicas que ven normal este modus operandi, porque en su casa su papá es así y su madre le dice que todos los hombres son infieles y ella ha decidido creerlo y atraerlo a su realidad. Posiblemente toda su vida acabe relacionándose con hombres mujeriegos.

¿Qué va a pasar de ahora en adelante? lo que tú decidas.

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida.
El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.
-Anónimo.
Gracias por leerme.
Giu

Sígueme en las redes sociales:
Instagram: @elblogdegiu
Facebook: el blog de giu
Suscríbete al blog para que cada semana te lleguen los post al email.
Recuerda, cada jueves un nuevo post. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario